Clara Castle es un proyecto en el que había trabajado y soñado desde hacía mucho tiempo, y fue en 2014, cuando se hizo realidad.

Mi nombre es Clara y vivo en Canarias, concretamente en la isla de Tenerife. Desde muy pequeña me ha encantado el mundo de la moda: elegía mi propia ropa, diseñaba vestidos y disfraces. Siempre soñaba con algún día ser diseñadora, pero me hice mayor y llegó el momento de ir a la universidad, creyendo que la moda no me serviría para un futuro estable, me fui por la rama de los negocios y estudié empresariales y comercio internacional, craso error… al finalizarlos estábamos inmersos en la crisis y tras dar saltitos por algunos trabajos relacionados con lo que había estudiado acabé trabajando en tiendas de moda. Para algunos esto sería un fracaso, para mi significó encariñarme de nuevo con aquello que un día me apasionó, trabajé duro y aprendí mucho de cada empresa a la que pertenecí.

Me encanta el trato con el público, ayudar a las clientas a elegir sus outfits, aconsejarlas y el trato cercano que este trabajo me permite.

Por todo esto y porque soy de las que piensa que quien no arriesga no gana, en octubre de 2014 abrió sus puertas Clara Castle tanto físicamente, como online, y estamos encantados de recibiros y atenderos, con la misma o más ilusión que el primer día.

Muchas gracias a todos los que han hecho que este sueño sea posible y muchas gracias a vosotros por confiar en claracastle.com para vestiros.

Un fuerte abrazo!!

Clara del Castillo.